domingo, 3 de junio de 2007

Petición al Patronato y autoridades pertinentes de la UDLA, Puebla.

A los ex-alumnos interesados en hacer escuchar aún más nuestra voz en desacuerdo con las decisiones que últimamente se han tomado en la Universidad de las Américas, Puebla, si lo desean, firmen la petición "Enmendar las acciones de la administración actual y devolver la integridad y libertad a la UDLA," hecha al Patronato y a las autoridades correspondientes, en la siguiente dirección electrónica:
Asimismo, pueden acceder al foro y a la carta, respectivamente, en las siguientes ligas:
(Sitio creado por Mariano Rodríguez).
Nota importante: El propósito final de este documento, es hacerlo llegar al mayor número de medios de información, por ello sólo se incluirá en él a los exalumnos que se identifiquen plenamente con su nombre, carrera y generación. Lo anterior, para darle credibilidad a la petición.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados:

Les escribo como un VERDADERO exa-udla que ha seguido la crisis de mi alma matter; y creo que este fue el "dia D" por así decirlo.

Durante el desarrollo de la crisis, leí noticias, comparé puntos de vista, etc. Todo esto gracias a la educación que recibí en la Universidad, que se enfoca (o solia enfocarse) en el análisis para tener un punto de vista educado...

En fin, mi punto es que estoy indignado, y desde que empezó la crisis lo estuve; por eso es que registre los dominios exaudla.com y exaudla.org a mi nombre; para poder tener un espacio en el cual reflejar mi opinion...

Desafortunadamente el movimiento de los acontecimientos ha sido más rápido que mi capacidad de respuesta, mas esto no significa que no siga interesado. Observando su excelente cobertura, me gustaría DONAR a ustedes estos dominios (que creo beneficiaran el propósito de hacer público nuestro descontento) a los redatores de este blog. Si es necesario, también puedo proporcionar un hosting seguro para este excelente documental de acontecimientos. Favor de referirise a hcorral@gmail.com para el traspaso de dichas ligas.

Atentamente,

Hugo Corral
Licenciado en Economía de la VERDADERA UDLAP.